Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Nadal se siente tranquilo e ilusionado

Nadal se siente tranquilo e ilusionado

El español Rafael Nadal, que cayó ante el suizo Roger Federer en los octavos de final del Masters 1000 de Indian Wells (6-2 y 6-3), aseguró sentirse tranquilo con su carrera e ilusionado porque ha tenido un buen arranque de año.

«Esto no es un revés, para nada. Estoy en buena posición en la Carrera [a Londres] y he empezado bien el año, mejor de lo que hubiera soñado. En Indian Wells he perdido un partido que me hubiera gustado ganar, pero no ha podido ser», dijo el ibérico.

Sobre ese último juego ante el helvético dijo: «tengo la sensación de que no ha sido mi mejor día. Él jugó muy rápido y a mí me costó tomar el ritmo del partido. Roger jugó en ventaja en el marcador en todo momento, ha ido todo de cara para él porque lo ha hecho mejor que yo. Le felicito por ello».

Nadal respeta mucho a Federer y sobre su tercera caída consecutiva ante él reconoció que ha sido mejor. «Ha sido un resultado claro para él. Yo no estuve en mi mejor nivel y él sí. En Australia tuve el partido yo y terminó ganando él. Allí pudo pasar cualquier cosa».

Sobre su salida de California explicó que no se va con malas sensaciones y que es un torneo importante para él. Cree que condiciones allí son normalmente buenas para él, pero el cuadro no fue el soñado.

Con información de ESPN










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.