Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Mitos y verdades de hacerte bella

Mitos y verdades de hacerte bella

Existen muchos mitos populares sobre prácticas de belleza como también hay verdades ya comprobadas que desconocemos. Aquí colocamos creencias falsas y verdaderas para que estés al día y no pongas en riesgo tu encanto:

Los cosméticos y cremas caducan: es verdad. Suelen durar de tres a cinco años. Podemos reconocer si una crema está vencida cuando vemos que cambia de color, se cuarta su textura o se torna acuosa, de suceder no la sigas usando debido a que puede ocasionar alergias.

El cabello se fortalece si se corta regularmente: verdadero. Cuando el cabello se cuida y se corta regularmente crece más rápido y con mejor salud.

El exfoliante resulta agresivo en pieles sensibles: es un mito. La exfoliación es necesaria para todo tipo de piel. El secreto radica en exfoliar la piel correctamente. Lo ideal es exfoliar las pieles sensibles una vez a la semana.

El deporte desaparece la celulitis: es un mito. La celulitis no se elimina con facilidad, requiere tratamientos y productos específicos para combatir la grasa. Tomar mucha agua es recomendable para luchar contra la celulitis debido a que se eliminan toxinas.

Es malo dormir con maquillaje: verdadero. Dormir con maquillaje perjudica la piel puesto que la deshidrata y ensucia. Es preciso desmaquillarse.

Lavar el cabello diariamente perjudica: es un mito. Se recomienda lavarlo en cuanto esté sucio. Algunos tipos de cabello como el graso requieren de lavado diario. Lo importante es utilizar un champú adecuado para tu tipo de cabello.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.