Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sociedad

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Microsoft une esfuerzos en pro del desarrollo de tecnología para la marihuana

Microsoft une esfuerzos en pro del desarrollo de tecnología para la marihuana

La web portafolio.co informó este lunes que el gigante tecnológico Microsoft se asoció con una compañía de servicios de software para productores de marihuana o cannabis. Esta empresa, conocida como Kind Finantial, y su nuevo socio Microsoft ofrecen un servicio de última generación para quienes se dedican a cultivar esta planta, lo cual les permitirá realizar un seguimiento de inventarios, navegar las nuevas legislaciones y leyes, así como manejar todas las transacciones a través de sistemas digitales desarrollados para el negocio.

La decisión de Microsoft de unir su nombre a la floreciente industria de producción de cannabis en el mercado legal con fines médicos es un fuerte mensaje que está resonando, sobre todo entre las demás grandes compañías de tecnología, que hasta el momento han mantenido una posición neutral respecto a involucrarse en la polémica legalización de la marihuana.

Sin embargo, el recelo por parte de otros grandes del mundo tecnológico proviene, en su mayor parte, de la situación jurídica de la marihuana, que sigue siendo incierta en algunos sectores de Estados Unidos.

"Durante años, la producción y procesamiento de cannabis, al menos visiblemente, han estado dominados por pequeñas y medianas empresas. Los grandes conglomerados, con dinero y prestigio, no han querido entrar en el espacio por temor a dos grandes peligros: recompensas desconocidas y miedo a represalias", explica portafolio.co.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.