Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Mi pareja y su hijo

Mi pareja y su hijo

Sin duda alguna, mantener una relación amorosa con un hombre con hijos no es para nada sencillo; por el contrario, la mayoría de las veces existirán dificultades. Si te sientes identificada porque muy probablemente estas atravesando por esta situación, lo mejor es que trates de afrontarlo con madurez y equilibrio emocional.

En la actualidad, son muchas las parejas que juran amarse y estar juntos para toda la vida pero a decir verdad y en muchas circunstancias las realidades son otras. Las separaciones, divorcios y rupturas amorosas están a la orden del día por diversas razones.

Ahora mismo es muy común toparse con hombres solteros, pero con hijos. En las primeras citas muy seguramente no faltará la famosa frase "soy padre" o "Tengo hijo", justo allí te invade una mezcla de miedo, sorpresa y expectativa.

Algunos expertos opinan que lo mejor es no complicarse con hombres con hijos si puedes perfectamente buscarte uno que no tenga mayores responsabilidades. Sin embargo, esta opinión es poco atendida para quienes ya cayeron en el enamoramiento, por lo que recomiendan entonces manejar la situación con suma madurez.

En el caso de aquellas mujeres que también comparten la tarea de ser madres este tipo de situaciones suele manejarse un poco más fácil, pero para aquella que todavía no tiene en sus planes la maternidad es muchísimo más complicado, puesto que la nueva pareja no sabe cómo actuar frente a la relación que lleva su novio con la madre del niño, y por otra parte es normal que esta chica vea truncada su ilusión de unirse a un hombre libre con quien pueda empezar su vida desde cero.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.