Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Merienda frutas, chocolate o hasta un helado...
Meriendas bajas en calorías

Meriendas bajas en calorías

La merienda es la excusa perfecta para escaparse de su rutina alimenticia y complacer uno que otro capricho culinario. Si le gusta merendar pero siempre advierte ante las comida la cantidad de calorías que va a ingerir, no olvide que la fruta es un aliado que nunca falla.

Las frutas, sobre todo las cítricas, además de ser un alimento sano y bajo en calorías, contienen grandes cantidad de vitaminas, minerales y antioxidantes, que le ayudarán a mantenerse joven por más tiempo.

Ahora, si no le parece merendarse una fruta, puede optar por darse el gusto de comerse una onza de chocolate, que además de afrodisíaco y antidepresivo, tiene las facultades, comprobadas, de ser un anticelulítico. Hasta hace poco en centros especializados de belleza le han estado incorporando con éxito en muchos tratamientos de belleza que elaboran las cremas y los productos para masajes con chocolate.

También puede comerse un helado. Un estudio de la Universidad de Barcelona en España acaba de echar por tierra el mito de que engorda, todo lo contrario, su aporte de calcio y proteínas lo convierte en una merienda perfecta si quieres cuidar tu figura.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.