Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Mejora tu sexo tips para un mejor desempeño

Mejora tu sexo tips para un mejor desempeño

Para tener sexo de forma apasionada y placentera, es necesario atender a la estimulación del cerebro y los sentidos. Para esto existen ciertos tips que se pueden llevar a cabo y asegurar de esta forma, un mejor desempeño y disfrute en la cama.

Tener un orgasmo, producto de un calentamiento o juego previo lento y un coito sin apuros, es mucho más intenso y placentero, por lo que la pareja debe procurar tomarse el tiempo para encender los sentidos y propiciar el goce sin apresurarse.

Es importante utilizar las manos como medio para estimular. El tacto es determinante en la excitación tanto masculina como femenina. De igual forma, conversar sobre las fantasías y expresar que posiciones se desean hacer durante el sexo, asegura un mejor encuentro intimo.

Propiciar una luz romántica y un ambiente cálido en la habitación, estimula el acercamiento sexual de la pareja. Hay que pensar en acariciar no solo las partes del cuerpo altamente erógenas, también hay que coquetear con otras partes del cuerpo, descubriendo puntos de placer.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.