Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Mejora tu nutrición con proteínas en tu desayuno

Mejora tu nutrición con proteínas en tu desayuno

Un desayuno rico en proteínas es el truco más simple para mejorar nuestra nutrición, controlando la glucosa y manteniendo la energía necesaria para el día. Un plato de cereal o unas panquecas son desayunos ricos en azúcares, mientras que unos huevos revueltos, arepas con jamón y queso o un sándwich de atún, son ricos en proteínas.

Al despertar, tu glucosa sanguínea está baja, por lo que un desayuno rico en azúcares la elevará con rapidez haciendo que te sientas bien, pero también inducirá la generación de insulina, que favorece a la producción de grasas y al incremento de tu peso corporal.

Con un desayuno en donde predominen las proteínas, producirás el mismo efecto, pero menos intenso, haciendo que la energía adquirida dure más, sin exceso de insulina, además, producirás más glucagón (hormona que favorece el tejido magro sobre la grasa).

Otro beneficio es que si tu desayuno es rico en proteínas y no en azúcares, podrás controlar fácilmente tu apetito, porque tu glucosa estará más estable.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.