Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Mejora rápidamente tu estado de ánimo

Mejora rápidamente tu estado de ánimo

Si logras cambiar el chip de tu cabeza, mejorar tu estado de ánimo no excederá los cinco minutos, a continuación te mostraremos tres pasos fundamentales para que los apliques y cambies tu humor:

1. Cambia tu posición corporal. Mira hacia el frente con el rostro ligeramente inclinado hacia abajo, para que salgas de ese diálogo contigo, es decir, para que te apartes del encierro y encares el mundo exterior. Si miras hacia arriba es difícil estar enfadado o triste, si quieres haz la prueba, cuando veas a alguien llorar anímalo a mirar al techo y confirmarás que deja de llorar.

2. Cambia tu lenguaje. Sustituye esas expresiones negativas que te están caracterizando y utiliza un lenguaje más positivo y motivador, busca palabras y frases que te otorguen poder, satisfacción, entusiasmo? y repítelas con constancia. "Yo puedo afrontar esto", "yo tengo la capacidad de crear nuevas oportunidades".

3. Genera sensaciones positivas dentro de ti. Trae al presente emociones y sensaciones gratas para ti, recuerda alguna experiencia muy positiva y las sensaciones que te generaban.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.