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Mejora la condición de tus pectorales

Mejora la condición de tus pectorales

Si quieres mantener o mejorar la condición de tus pectorales debes tener mucha dedicación y hacer un gran esfuerzo. Sigue los siguientes consejos para que tu ejercicio rinda frutos.

1) Varía tus ejercicios. Usa barras y mancuernas con la misma importancia, porque las dos son muy útiles para trabajar la fibra muscular. Debes alternar las rutinas.

2) Incluye vuelos y mariposa. Para estirar y contraer las fibras musculares debes hace vuelos laterales y pec deck o mariposa.

3) Ejercicios de banco. Los ejercicios de press - plano, inclinado o declinado, consumen una gran cantidad de energía, por eso es importante que los hagas primero.

4) Trabaja en equipo. Busca un compañero que te apoye en el entrenamiento sobre todo en los ejercicios más difíciles. Los ejercicios de pecho, más aún si se realizan con barra, significan mover un peso considerable, es por eso que necesitas buscar ayuda de algún amigo o entrenador.

5) Separa la rutina de hombros y pectorales. No trabajes pectorales y deltoides (hombros) en días consecutivos, por lo que es prudente que dividas tu entrenamiento y pongas un porcentaje de 48 horas entre cada entrenamiento.

6) Pon atención en la ejecución. Si no sigues cada paso y no esperas ir evolucionando dentro de tu entrenamiento de forma paulatina, lo estás haciendo mal. Concéntrate en hacer bien el ejercicio y luego sube el peso.










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