Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Mayweather Jr. estaría al filo de la bancarrota

Mayweather Jr. estaría al filo de la bancarrota

Floyd Mayweather Jr. estaría camino a la bancarrota, así lo informó el escritor especializado en economía Tony Robbins, tras analizar las finanzas del ex boxeador.

Robbins explicó en un artículo que el deportista estadounidense estaría gastando aproximadamente 75 millones de dólares al año, por lo que ganar el combate que sostendrá con el campeón de la UFC y actual competidor de Bellator Conor McGregor, representaría un respiro ante la necesidad que merece salvaguardar sus capitales.

«Pareciera que Mayweather tiene tanto dinero que no sabe qué hacer con él, pero eso es pasado. Ha tenido serios problemas financieros, incumplió préstamos e incurrió en sanciones por parte del Servicio de Rentas Internas debido a impuestos sin pagar», explicó el analista.

El experto también explicó que Mayweather ganó cada dólar que sudó, pero su idea sobre el dinero es la de ganar y gastar. Es tan sencillo como que «si deja de pelear, la máquina de dinero se detiene de repente».

Según la revista Forbes, el ex púgil consiguió un patrimonio que superaba los 700 millones de dólares, pero esa cuantiosa suma la ha despilfarrado en excesos.

Con información de Infobae










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.