Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Mascarilla de café para rejuvenecer

Mascarilla de café para rejuvenecer

Esta mascarilla casera de café para la cara es magnífica y da un efecto inmediato. La cafeína mantiene tu cerebro despierto. Es un estimulante que se manifiesta, cuando se trata del cuidado facial. Cuando el café se aplica sobre la piel, penetra en su superficie para mejorar la circulación y dejar la apariencia de una piel fresca y joven. Para aplicarte este tónico, necesitas café y un poco de leche.

Esta mascarilla hace maravillas en tu rostro. Verás una piel diferente antes y después de aplicártela la cara se vuelve luminosa y al tacto suave como la piel de un bebé. Además, el olor aromático del café permanece contigo largo tiempo después de quitar la mascarilla. Otro punto a favor como se requiere el café finamente molido usado, para preparar esa mascarilla natural simplemente recoges el café utilizado del filtro de tu cafetera después del desayuno.

En un recipiente mezclar el café usado con la leche, la cantidad de leche debería ser suficiente para lograr la espesura de un yogur. Remueve la mascarilla bien. Trata de no hacerla demasiado líquida, porque vas a estar un poco incómoda durante la aplicación. Si te has pasado con la leche y la mascarilla se te resbala por la cara, espésala con un poco más de café.

Como el ingrediente del exfoliante para la celulitis, la cafeína funciona para extraer el líquido de los espacios entre las células de grasa, alisando la piel de naranja propia de la celulitis. También hay evidencias de que tiene un efecto positivo en las propias células grasas.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.