Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Masaje gotas de lluvia

Masaje gotas de lluvia

Es ideal para devolver el balance medular al cuerpo. Los aceites esenciales que se utilizan estimulan favorablemente el sistema nervioso y tienen efectos sanadores sobre el organismo. Al aplicar estos aceites a la espalda, ingresan al cuerpo a través de la piel y combaten virus y bacterias.

El terapeuta aplica algunas gotas de aceite esencial en el cuerpo del paciente, a unos 15 centímetros por encima de la columna vertebral en forma de gotas de lluvia.

El terapeuta aplica un masaje para aumentar los efectos de los aceites. Este tipo de masaje busca la activación vital mediante reflejos que producirán una descarga eléctrica en el cuerpo, que viajará a través del sistema nervioso. Esa transmisión nerviosa se encontrará eventualmente con el daño a los tejidos o las toxinas a tratar. Luego se aplica una compresa caliente durante 20 minutos sobre el cuerpo.

Esta terapia tiene un efecto neutralizante de los microorganismos mediante la acción de los aceites esenciales, además tiene influencia en el plano emocional, mental y espiritual, consiguiendo así el balance integral del ser humano. Una delicia para relajarse, equilibrar la energía y desbloquear las emociones con un masaje en la espalda ya que es el área en la que se concentra esta terapia.

Esta técnica combate los microbios que pueden encontrarse a lo largo de la columna vertebral que contribuyen con algunos problemas como la escoliosis. Los aceites esenciales utilizados para esta técnica crean un medio hostil para esos microorganismos. Ha demostrado ser eficaz en infecciones respiratorias, trastornos digestivos, insuficiencia hepática, estrés y desequilibrios emocionales. Sus efectos son inmediatos y los resultados pueden variar de una persona a otra. Aprendamos más sobre los beneficios de los masajes con la técnica de gotas de lluvia.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.