Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Lo que hace delicada a esta actividad rutinaria en las féminas son los elementos que usen para sellar el maquillaje, estamos hablando del uso de las brochas y pinceles que dan el toque de suavidad
Maquillaje delicado

Maquillaje delicado

Encontrar los pinceles de maquillaje más adecuados para cada ocasión entre los múltiples accesorios que existen en el mercado puede ser, en ocasiones, bastante complicado, ya que la gama es extensa en todas sus dimensiones. Escoger el tipo de pelo (natural o sintético), la talla, la forma hace muchísimo más difícil esta importante tarea para obtener el acabado perfecto en el maquillaje.

Hay un montón de criterios a tener en cuenta para la compra de los pinceles y brochas, nunca escoja al azar porque terminará conformándose con cualquier pincel de cualquier paleta, porque éstos no suelen ser, en la mayoría de los casos, de muy buena calidad.


¿Cuáles son los criterios más importantes para elegir un buen pincel de maquillaje?

Escoger el pincel en función de la zona que se va a maquillar. El objetivo no es que los tenga todos, si no los va a usar. Lo mejor es que tengas el pincel adecuado para el tipo de maquillaje que te quieras hacer.

Para escoger bien asegúrese de que, en un primer momento, el pincel sea flexible, pero no demasiado blando. Si utiliza cosméticos grasos, debe optar principalmente por pinceles cerrados de pelo sintético que te faciliten la aplicación del maquillaje.

Fuente: www.enfemenino.com









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.