Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Manos arrugadas

Manos arrugadas

El envejecimiento es algo que no se puede evitar. Aunque existan infinidades de operaciones estéticas, cremas, tratamientos, etcétera, para minimizar el paso de los años, o hacer que estos no afecten tanto el físico de las personas, detenerlo por completo es una tarea imposible.

Hay operaciones que se han hecho muy comunes, y que mejoran el aspecto de diversas partes del cuerpo. No obstante, hay zonas a las cuales la mayoría de las personas no prestan suficiente atención, pero son las primeras en mostrar el paso del tiempo; como el cuello y las manos.

En el caso de las manos, hay algunos tratamientos que pueden disminuir o intentar eliminar los principales síntomas del envejecimiento, como lo son las manchas, la deshidratación, la piel reseca y quebradiza, y el engrosamiento de las venas.

El CELAN, Centro Estética Láser Los Naranjos, cuenta con una carta de seis tratamientos para las manos:

1. Hidratación con Ácido Hialurónico: inyecciones de ácido hialurónico, que por su capacidad para retener el agua, aumenta el grosor del tejido de las manos.
2. Revitalización con complejos vitamínicos: inyecciones: inyección de vitaminas, aminoácidos, minerales amino glucósidos, que dan un aspecto rejuvenecido.
3. Infiltración de grasa propia: infiltración de grasa previamente extraída mediante una liposucción. Esta disminuye el aspecto grueso o abultado de las venas, mediante el aumento del grosos del tejido subcutáneo.
4. Láser IPL: aplicación de Luz Pulsada Intensa para disminuir manchas.
5. Factores de crecimiento y bioestimulación: infiltración de plasma sanguíneo.
6. Peelings para eliminación de manchas: peelings químicos.

Todos estos tratamientos tienen una duración, y muchos de ellos necesitan de varias sesiones para mostrar sus resultados, pero combinados, el efecto anti envejecimiento puede aumentar.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.