Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Móntate en la caminadora

Móntate en la caminadora

La caminadora ya es tradicional en los gimnasios e incluso en los hogares. Es fácil de utilizar, se queman bastantes calorías sobre ellas y no tiene tantas complicaciones para usarse. Ojo, esto no quiere decir que no haya detalles que debas tener en cuenta para optimizar los resultados. Como estos:

-La postura. Párate sobre la caminadora con la cabeza y la barbilla erguida y el pecho levantado. Puedes tocar los barandales para mantener el equilibrio, pero no los aferres.

-Enciende la máquina a baja velocidad. Al caminar, pisa desde el talón hasta la parte anterior de la planta del pie, y empuja hacia arriba con los dedos mientras llevas la otra pierna hacia delante. Dobla ligeramente los brazos y colúmpialos en forma natural.

-Aumenta progresivamente la velocidad. Debes de respirar un poco más fuerte, pero no tanto que no puedas sostener una conversación. Si necesitas sujetarte de los barandales, quizás estés trabajando demasiado. Según tu grado de condición física, camina a paso vivo de 30 a 60 minutos.

-Cuando estés terminando la jornada, disminuye lentamente la velocidad hasta que alcances un ritmo suave. Enfríate a esta velocidad, o por espacio de cinco minutos.

(Fuente: Selecciones México)









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.