Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Fortalece tu piel y protégela del fotoenvejecimiento.
LUZ y GPS: lo más buscado: Rejuvenecimiento a lo natural

LUZ y GPS: lo más buscado: Rejuvenecimiento a lo natural

Ya no se trata de corregir solo las imperfecciones desde afuera, ahora nos podemos permitir un rejuvenecimiento desde lo profundo de la piel, de forma segura y eficaz, con los mejores resultados!

Lo más buscado actualmente es un rejuvenecimiento facial a lo natural y en muy corto tiempo, para eso se han combinado 2 tecnologías avanzadas y en una semana con LUZ Y GPS, podemos conseguir tener la piel tersa, suave y rejuvenecida.

Las estructuras de la piel que hacen que esta se mantenga firme y en su lugar son el colágeno y la elastina, estos dos elementos son producidos por una células llamadas fibroblastos y activada por los factores de crecimiento, ambos al paso de los años, principalmente después de los 40 años cesan su actividad y se van perdiendo y como consecuencia de esto la cara comienza arrugarse, se produce la flacidez y se acentúan los surcos nasogeneianos y lo que se conoce como deformidad en pavo que se observa en el cuello. Estos signos también se observa en aquellas personas que han tomado mucho sol o que han bajado de peso bruscamente. Con la tecnología combinada de ambos procedimiento logramos revertir ese proceso de envejecimiento. La luz del láser nos va a permitir producir nuevo colágeno por medio de la foto estimulación de los fibroblastos, mientras que el GPS nos va a proporcionar mayor número de plaquetas con alto contenido de factores de crecimiento, logrando la reestructuración total de la piel.

¿En qué consisten ambos tratamiento?

Láser de rejuvenecimiento facial: nos permite hacer abración controlada de las capas más superficiales de la piel, vaporizando el tejido dañado o fotoenvejecido y mejorando todas aquellas zonas dañadas por el sol, se realiza de forma fraccional para que quede piel sana que ayuda a una recuperación mucho más rápida, se realiza en escote, cuello y cara. Por medio del calor producido por el láser hacemos activación de colágeno. El procedimiento dura aproximadamente 40 minutos y el paciente puede retomar su rutina de vida normal, usando el protector solar a diario.

Su próxima cita es una semana después donde se le colocara: GPS: Una de las más modernas tecnologías para la obtención de plasma rico en plaquetas, una vez obtenido 30cc de sangre por extracción periférica, es colocado en este dispositivo que es llevado a una centrifuga donde a 3400 revoluciones por minuto, permanece durante 15 minutos. El GPS optimiza la calidad de las plaquetas y las multiplica casi nueve veces su valor, obteniendo mayor número de factores de crecimiento que están contenidas en estas, el cual es el responsable de drásticos cambios celulares. Este plasma rico en plaquetas se coloca en escote, cuello y cara con micro inyecciones, no doloroso. A diferencia de otros tratamientos médicos corrientes NO ES UNA MEDICINA, no se sintetiza de productos naturales o artificiales, sino sencillamente consiste en "cosechar" e "implantar" sus propias células encargadas de la regeneración celular en el lugar adecuado. Obteniendo un rejuvenecimiento natural. Este procedimiento dura aproximadamente media hora y no amerita ningún tipo de reposo.

Efectos conseguidos sobre la piel en una semana:

Restaura la vitalidad cutánea, remodela y repara los tejidos.
Aumenta su espesor natural.
Recupera la elasticidad.
Atenúa las líneas de expresión y arrugas.
Previene la nueva aparición de arrugas.
Mejora la vascularización, estimulando la hidratación natural e incrementando la tersura y la apariencia de la piel, dando como resultado final una piel más joven, tersa y firme.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.