Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Investigaciones

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Los tipos de láser que deben usarse

Los tipos de láser que deben usarse

A medida que avanza el todavía muy joven siglo XXI, la belleza sigue siendo la imagen más difundida en los medios de comunicación, lo cual ha generado que la industria estética sea una de las más rentables en el mundo. Por supuesto para lograr tan creciente éxito, debe existir una buena relación entre la belleza y la tecnología. Ciertamente hay muchos ejemplos de mujeres que por malas praxis han sido víctimas de la tecnología, teniendo como consecuencia una serie de cambios irreversibles en su anatomía y organismo. De manera que recientemente, la agencia española de noticias, EFE dedicó un reportaje sobre la depilación, una técnica básica que las mujeres más utilizan para verse atractivas. Ahora bien, está comprobado que el mejor método para es el láser, pues la luz que presenta el mismo sobre la piel, logra calentar los tallos del pelo para destruirlo.

He aquí los tres tipos de láser que deben ser utilizados para eliminar los vellos de las féminas.

Láser de Alejandrita:

Este emite luz que presenta una longitud de onda de 755 nanómetros (nm), cuyo color es rojo. Da dos importantes ventajas: emite pulsos de luz cortos y su haz de luz posee un diámetro grande. Hay que recordar que los pulsos cortos son esenciales para tratar el pelo fino. En pocas palabras, es el láser más rápido del mundo cuando se trata de depilar.

Láser de Diodo:

Su luz tiene una longitud de onda de 800 nm (rojo oscuro). Posee dos dones muy cruciales: goza de un excelente sistema de refrigeración de la piel y sus pulsos son largos. Estas propiedades protegen la superficie de la piel y hasta es capaz de depilar la piel bronceada en plena estación de verano, o en pacientes cuyas pieles son mestizas y morenas.

Láser Soprano:

La longitud de onda de su luz es de 800 nm (rojo oscuro), igual que el diodo. Es un láser prácticamente indoloro y se utiliza en pieles bronceadas, brindando todo tipo de seguridad. A diferencia del diodo, este es mucho más dinámico y es capaz de eliminar todo tipo de vellos en la piel, inclusive en fototipos oscuros y en cualquier parte del cuerpo donde hayan pelos; desde la cara hasta los pies.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.