Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Los puntos rojos se quitan quemándolos

Los puntos rojos se quitan quemándolos

Entre los 40 y 45 años comienzan a aparecer en la piel unos puntos rojos en diversas zonas del cuerpo, como la espalda, la cabeza, manos y brazos, los cuales tienen el nombre de angiomas.

En una entrevista realizada por la agencia de noticias EFE a un dermatólogo y profesor de la Universidad de Barcelona, llamado Ramón Grimalt, habló sobre el origen de estos puntos rojos y de cómo se pueden neutralizar.

El especialista indicó que la aparición de estos granitos de color rubí se debe principalmente al contacto con el sol y además, sostiene que pueden aparecer si se tiene antecedentes familiares.

Además, los puntos son originados por fallas en el sistema vascular; cuya explicación se puede comparar con las varices en las piernas. Por otra parte, el médico recomendó someterse a cirugías de láser, pues una vez que son quemados estos puntos, jamás vuelven a aparecer en el sitio, ya que en realidad el término de esta patología son angiomas capilares y como una verruga o mancha son eliminadas con el uso del componente mencionado.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.