Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Los pies influyen en tu carta de presentación

Los pies influyen en tu carta de presentación

Es habitual que nuestras manos sean objeto de nuestra atención. Sin embargo, es necesario cuidar nuestros pies diariamente. Soportan el peso de nuestro cuerpo y sufren los cambios meteorológicos como cualquier otra parte de nuestro cuerpo.

Debemos prestar atención a nuestros pies, pasear por la orilla del mar es un revulsivo para nuestros pies. La sal marina proporciona una textura fina y constituye un peeling natural para el cuidado de los pies. Es aconsejable que durante todas las épocas del año, lavemos los pies en agua con sal. Posteriormente, podemos aplicarles cualquier crema hidratante y debemos masajearlos con movimientos circulares que los recorran. Además ayudará a la circulación mantener las piernas en alto en nuestros momentos de descanso.

Es importante secar los pies correctamente. Cualquier humedad que se quede entre los dedos puede provocar hongos bastante desagradables. En la ducha podemos tener a la mano piedra pómez que nos ayude a evitar que nuestros pies se agrieten o resequen. Además de estos cuidados sencillos y naturales, hay que saber elegir un calzado adecuado. Debemos librarnos de zapatos con demasiado tacón o totalmente planos porque llegan a ser perjudiciales para nuestra salud. Los pies necesitan encontrar en el calzado un complemento ideal y no un enemigo en su desarrollo









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.