Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sociedad

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Los hombres morenos consiguen más mujeres

Los hombres morenos consiguen más mujeres

La atracción sexual esta íntimamente relacionada con la apariencia física. Según un reciente estudio realizado en la Universidad de Nottingham, parte de la atracción esta enfocada en la tonalidad de la piel, siendo los hombres de raza morena o "dorada", los más buscados por las féminas.

Durante la investigación se realizó una serie de pruebas en las que se encuestaron a varias mujeres a través de la exposición de unas fotografías que luego cada una de ellas debía calificar. El resultado revelo que existe una preferencia hacia los hombres de colores morenos, especialmente en el rostro.

Solía creerse que a las mujeres les atraían aspectos con masculinidad muy marcada, pero luego de esta revelación, la raza viene a cumplir un papel importante dentro de la escogencia de pareja.

Los alimentos que los hombres consumen contribuyen a una buena salud física y sexual del mismo, ayudan en su fertilidad y tienen incidencia en la coloración de la piel por los antioxidantes y pigmentos de las hortalizas y frutas que se ingieren.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.