Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Investigaciones

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Los celulares son un enemigo latente si no se modera su uso

Los celulares son un enemigo latente si no se modera su uso

Mucho se ha comentado acerca de lo dañino que puede ser el uso excesivo del celular, debido a la exposición prolongada a sus ondas. Los teléfonos inalámbricos y otros dispositivos, tienen todas las probabilidades de causar diversos problemas de salud, que van desde dolores de cabeza hasta tumores cerebrales. La relación entre el cáncer cerebral y el uso de teléfonos celulares se ha vuelto sumamente persistente y cada vez más investigaciones fortalecen esta relación.

Recientes estudios han demostrado que las personas menores de 20 años que utilizan excesivamente el teléfono celular, tienen de cuatro a cinco veces más probabilidades de desarrollar cáncer cerebral, en comparación con las personas cuya exposición es mínima. Los campos electromagnéticos dañan las células y al ADN induciendo la respuesta al estrés celular.

Hoy se ha determinado que los teléfonos llamados 3G o de tercera generación, son aun más peligrosos que las primeras versiones, debido a su amplitud de ondas, más altas que la de sus predecesores. Hay que regular el uso de los teléfonos celulares y equipos electrónicos que emitan ondas, especialmente evitar la exposición prolongada en niños.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.