Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Los beneficios del Laser

Los beneficios del Laser

El láser es un dispositivo que utiliza ciertas propiedades de la mecánica cuántica para la emisión inducida o estimulada de haces de luz con tamaño, forma y pureza totalmente controlados, la palabra "LASER" viene de Light Amplification by Stimulated Emission of Radiation. Se trata de un tipo de radiación muy parecida a la de la luz natural, pero que recoge y amplifica aquellas cualidades beneficiosas de ésta que nos interesa potenciar en la consulta.

El láser permite realizar cortes de piel o tejidos sin sangrado, y puede realizar suturas contribuyendo a la cicatrización de los tejidos. El uso de láser en cirugía estética permite una disección y aspiración de la grasa más sencilla, segura y rápida, acortando el tiempo que pasa el paciente en el quirófano y mejorando su proceso post operatorio.

También es significativo el avance en el caso de la cirugía de mamas, ya que al cortar la piel va coagulando sus bordes de forma simultánea, evitando cicatrices visibles y molestas que eran casi inevitables con el uso tradicional del bisturí.

Para el borrado de cicatrices, el uso de láser es sumamente útil pues marcas que antes se creían imborrables se pueden eliminar definitivamente.

En cuanto a la a la depilación permanente con láser (también llamada fotodepilación), la cirugía estética láser sale en auxilio de las mujeres que sufren problemas de vellosidad con la aplicación de un haz de luz que debilita o elimina la estructura pilosa, evitando el posterior crecimiento del vello.

El rejuvenecimiento con láser fraccionado es un método innovador para mejorar el aspecto de la piel. Este procedimiento mejora perceptiblemente los signos del envejecimiento como las arrugas finas, las patas de gallo y cambios en el color de la piel.

El uso del láser en la cirugía ocular permite el tratamiento de muchos pacientes sin apenas riesgo de infección, casi sin dolor y sin necesidad de hospitalización, por lo que hoy en día muchas operaciones de cirugía ocular pueden realizarse de forma ambulatoria, al mismo tiempo que el paciente puede volver a hacer vida normal en poco tiempo.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.