Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Los beneficios del aceite de Babasú

Los beneficios del aceite de Babasú

El aceite de babasú es una luz de aceite de color amarillo, claro y sin olor, que se utiliza comúnmente en la industria de cuidado de la piel, sino también en sectores de la alimentación y la limpieza. El aceite de babasú tiene propiedades similares al aceite de coco y por lo tanto, cada vez más, el aceite de babasú es cada vez más utilizados como un sustituto para el aceite de coco en diferentes productos.

Es alto en ácidos láurico y mirístico, que son valiosos para la piel. Curiosamente, estos ácidos comienzan a fundir a temperaturas que están cerca de la temperatura del cuerpo humano así, cuando se aplican sobre la piel, aceite de babasú dibuja el calor de la piel para iniciar la fusión. Por lo tanto, esta transferencia del calor crea una sensación refrescante precioso en la piel.

El aceite es un gran humectante, ya que es rica y nutritiva. El aceite de babasú también forma una barrera protectora, suavizante invisibles cuando se aplica a la piel, manteniendo la suciedad y la suciedad de los poros, pero sin obstruir ellos. En general, babasú cera crea una sensación agradable, aterciopelado en la piel.

El aceite de babasú se considera que es un emoliente superior que es beneficiosa para ambas cutis seco y graso, y por supuesto, los tipos de piel normal o sensible. Es especialmente beneficioso para la piel del envejecimiento, sea cual sea el tipo de piel.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.