Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Investigaciones

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Los animales tienen esperanzas con las impresoras 3D

Los animales tienen esperanzas con las impresoras 3D

Siempre se ha comentado que la tecnología bien usada y con sus aplicaciones a ciertas áreas como la salud y el bienestar no sólo de los humanos, sino de todo el planeta es aplaudible, tal es el caso de las llamadas impresoras 3D que están teniendo un uso increíble en diversas áreas, especialmente la médica, incluso veterinaria, por ello un profesor y un grupo de alumnos lograron crear una prótesis para un pato que perdió sus patas a causa del frío.

Vicki Rabe Harrison rescató al pato Phillip, y después de ver un video de una impresora 3D en internet, acudió al maestro de secundaria Jason Jischke en Oshkosh.

Rabe Harrison dijo a la televisora WBAY que estaba a punto de sacrificar a Phillip cuando Jischke la llamó para decirle que sus alumnos trabajaban en el proyecto. Les tomó seis semanas para lograr las patas prostéticas adecuadas.

Phillip tambaleó un poco al ensayar sus nuevas patas, pero se ha sumado a otras aves y animales en un santuario al norte de Milwaukee. La fundadora del santuario, Alyssa Herbst, dijo Phillip se está habituando a sus nuevas patas.

Con información de agencias internacionales.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.