Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Los  frutos rojos no son malos

Los frutos rojos no son malos

Los frutos rojos como la fresa, la frambuesa, la uva, la patilla, el arándano rojo y el tomate sirven de combatientes naturales contra la hipertensión, diabetes y la obesidad, según explicó la revista Annals of Neurology. He aquí tres razones por las que deberías consumir a estos amigos escarlata.

1. Pelea contra el cáncer de piel: Los extractos de fresa luchan contra los poderosos rayos ultravioleta y se recomienda que se consuma principalmente en jugos. De manera que la epidermis y dermis poseen a una importante aliada.

2. Reduce el riesgo de tener disfunción eréctil: Según sostienen en la Facultad de Medicina de la Universidad de Texas en Estados Unidos, la patilla contiene unos ingredientes como el beta caroteno, citrulina y licopeno que le proporcionan al hombre síntomas muy parecidos a los que generan el VIAGRA.

3. Previenen infartos: El tomate que en su 90% de composición tiene el agua como elemento principal, posee unos antioxidantes que contribuyen a no desarrollar enfermedades cardiovasculares.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.