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Los 25 consejos para bajar de peso (Parte I)

Los 25 consejos para bajar de peso (Parte I)

Siga los siguientes consejos para bajar de peso:

1. Aléjese de su mesa de trabajo para comer, le ayudará a mantener su estómago en condiciones. Un estudio publicado en el "American Journal of Clinical Nutrition" halló que las personas que comen en la mesa de trabajo ingieren el doble de calorías que los no tienen distracciones laborales. En el estudio explican que la memoria es vital para modular el apetito, y comer mientras estás distraída impide que tu cerebro procese la ingesta de calorías, así que tómese 15 minutos para centrarse sólo en su comida para evitar que le den ataques de hambre.

2. El equivalente a dos copas de vino (o dos cervezas o combinados) ralentiza tu capacidad para quemar calorías en un 73%. De acuerdo con los investigadores de la Universidad de California, esto se debe a que su organismo convierte el alcohol en acetato, como consecuencia, cuando los niveles de acetato suben, tu cuerpo simplemente quema más acetato y menos grasa. En esencia, el acetato empuja a la grasa al final de la cola.

3. Cene en una habitación azul. Dicho color es conocido por su capacidad para suprimir el apetito; las luces azules hacen que la comida parezca menso apetecible, mientras que los colores cálidos como el amarillo tienen el efecto contrario. Los restaurantes de comida rápida lo saben y por eso su decoración es de color amarillo para que consuma más.

4. Saltarse el desayuno hace que su cuerpo entre en modo "me muero de hambre", así que su metabolismo se ralentiza para conservar la energía. Desayune algo que sea lento en digerir y le deje seseada, por ejemplo una mezcla de proteínas magras con carbohidratos y grasas saludables.

5. Una taza de café puede incrementar tu metabolismo hasta un 16%. La cafeína estimula tu sistema nervioso central al acelerar su corazón y su respiración. Se aconseja dejar el azúcar y optar por el café solo.

6. El comer un postre no te da carta blanca para terminar la comida con una tarta enorme de crema, se recomienda que tomes una pequeña pieza de chocolate negro puro.

7. El fartlek consiste en correr a ritmo de footing durante un minuto y medio seguido de 30 segundos de carrera rápida, recuperándose durante 15 segundos cada vez. Elija un punto de referencia, por ejemplo, un árbol, una teléfono público y corra hacia él rápidamente, luego corra a ritmo normal durante unos pocos segundos hasta que se recupere, luego escoja otro punto de referencia y así sucesivamente. Este ejercicio engaña a tu metabolismo para que trabaje más, y queme más grasa que correr simplemente a un ritmo regular.

8. Si combina ejercicio regular con suplementos de aceite de pescado, incrementará la actividad quemagrasas de su metabolismo. Tome dos pastillas antes de comenzar el entrenamiento, que al menos contenga 300 miligramos del ácido EPA y 200 miligramos del ácido DHA por cápsula.

9. Escriba un diario con lo que come si desea adelgazar. Céntrese en el tamaño de las porciones y le sorprenderá de cuanto come de más. Recuerde que una porción de verdura es del tamaño de una pelota de tenis; una porción de arroz o pasta debería caber en la palma de su mano y una porción de carne no debería ser mayor que una baraja de cartas.

10. Coloca una foto suya reciente en la puerta de la nevera con su peso actual y lo que pesaba antes, o alguna foto de una mujer que le inspire para adelgazar. Cada vez que quiera picar algo, verá el recordatorio de por qué debe tomar comida saludable.

11. Tomar medio pomelo antes de comer ayudaba a los que hacían dieta a perder peso rápidamente durante las primeras 12 semanas. Los científicos no están seguros de qué funciona, pero creen que pueden tener efecto quemagrasa. Por sólo 39 calorías merece la pena probarlo.

12. El té verde ha sido denominado la poción del metabolismo porque contiene una planta compuesta que ayuda a promover la quema de grasas. Según estudios, consumir de dos a cuatro tazas al día te ayudará a quemar 50 calorías extra.

13. Un estudio publicado por la revista Appetite, halló que las personas que mascaban chicle ingerían un 36% menos de calorías ya que saciaban su apetito. Masticar chicle quema 11 calorías extra por hora, si masticas chicle durante cuatro horas al día supone varios kilos al año.

Fuente: mujer.es.msn.com









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