Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Logre que su cabello luzca fabuloso con cerveza

Logre que su cabello luzca fabuloso con cerveza

La cerveza forma parte de la cultura popular de muchos países. Beberla bien fría en un caluroso día de verano, en compañía de amigos, es una de las experiencias más agradables. Y no solo es rica y produce una sensación de felicidad, sino que está hecha de ingredientes naturales. Contiene en su levadura vitaminas B1, B2 y B6, biotina y ácido fólico, además de lúpulo y malta, proteínas que ayudan a reparar el pelo.

Para disfrutar de los increíbles beneficios de la cerveza como producto capilar, solo debe ir a su mercado o tienda más cercana y comprar cualquier tipo de cerveza, pues todas tienen las mismas propiedades para este fin. Déjela abierta unos minutos antes de ir al baño, para que se libere el gas. Lave su cabello normalmente con champú y enjuague.

Luego, aplique la cerveza desde arriba o viértala en un bol y remoje las puntas en el líquido ambarino. Deje que el alcohol actúe sobre su pelo durante quince minutos y lávelo hasta que se vaya el olor. Si queda muy seco, puede aplicar un poco más de enjuague.

Con información de erikatipoweb.com










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.