Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Logra pestañas largas

Logra pestañas largas

Con el paso del tiempo, debido a un proceso de pérdida y regeneración, las pestañas pueden volverse delgadas y cortas, pero para las mujeres el ideal es que sean abundantes y largas. Existen muchos tratamientos en el mercado para tener las pestañas ideales, pero gracias a los nutrientes de algunos elementos caseros fácilmente puedes obtener los mismos resultados.

Cepilla tus pestañas: Al igual que el cabello, el que peines las pestañas todos los días provoca su crecimiento. Hazlo todas las noches antes de aplicarte algún aceite, recuerda que el cepillo debe estar muy limpio.

Aceite de ricino: Gracias a sus propiedades el aceite de ricino hidrata y fortalece las pestañas aumentando su crecimiento, al igual que el aceite oliva lo aplicas antes de dormir y se retira a la mañana siguiente. También puedes coger un envase de rímel que este vacío, verter el aceite de ricino y lo aplicas en las pestañas.

Manzanilla: Después de tener la cara lavada y desmaquillada pones a hervir una flor de manzanilla en un recipiente, a lo que se enfrié un poco empapas un algodón y lo pasas sobre tus parpados. Estas recetas necesitas repetirla diariamente ya que los resultados no se verán de un día para otro, pero si eres constante en aproximadamente un mes se notarán los resultados.

Jugo de zanahoria, naranja, polen de flores y nuez: Estos ingredientes contienen altas dosis de vitaminas que ayudarán a que tus pestañas se nutran. Mezcla seis zanahorias, cuatro naranjas, dos cucharadas de polen de flores y una cucharada de nuez, prepara un jugo con estos ingredientes y tómalo durante la mañana durante dos meses.

Al cumplir estos tips tus pestañas se verán mucho más llenas y arqueadas.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.