Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Lo que no es amor

Lo que no es amor

Muchas personas creen que necesitan a alguien para ser feliz, eso no es amor, es carencia. En la Pág. web www.laventanita.net reseñan las siguientes circunstancias que, según no es amor:

-Pues, si sienten celos, inseguridad y hacen cualquier cosa para mantener a alguien a su lado, aún sabiendo que no es amado, y dice que cree sólo en esa persona y no en los demás, eso no es amor, es falta de amor propio.

-Si cree que su vida queda vacía sin esa persona; no consigue imaginarse solo y mantiene una relación que se acabó sólo porque no tienes vida propia, eso no es amor, es dependencia.

-Si piensa que el ser amado le pertenece; se siente dueño y señor de su vida y de su cuerpo; no le da la oportunidad de expresarse, de decidirse, sólo para afirmar su dominio, eso no es amor, es egoísmo.

-Si no lo desea; no le realiza como hombre o mujer con esta persona; prefiere no tener relaciones íntimas con esa persona, sin embargo siente algún placer en estar a su lado, eso no es amor, es amistad.

-Si discuten por cualquier motivo; mueren de celos uno del otro; no siempre hacen los mismos planes, les falta acuerdo en diversas situaciones, no les gusta hacer las mismas cosas o ir a los mismos lugares, pero hay un deseo de estar íntimamente juntos, eso no es amor, es deseo.

-Si su corazón late más fuerte; el sudor se hace intenso, su temperatura sube y baja vertiginosamente, sólo en pensar en la otra persona, eso no es amor, es pasión.

NOTA: ahora que ya sabe lo que no es amor, es más fácil analizar lo que te pasa e intentar resolver su situación, o programarte para atraer a alguien por quien sientas afecto y deseo; y que ese alguien también sienta lo mismo por ti, para que juntos puedan construir una relación equilibrada, en donde haya verdadero amor.

Fuente: www.laventanita.net









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.