Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Guía Infantil

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Lo que no deben hacer las mamas primerizas

Lo que no deben hacer las mamas primerizas

Muchas veces las madres primerizas que hacen cosas sin intención, pero que pone incomodo su alrededor. Las madres primerizas suelen salir con gente que tienen hijos ya que los planes son similares y la gente sin hijos te huye.

En esta nueva etapa es importante, tratar de ser muy cuidadosa con las demás personas, tratando de no hacer lo que siempre nos ha molestado.

Madres primerizas, por favor no tengan las siguientes actitudes:
-Hablar sobre los hijos con personas que no tienen hijos. No tienen idea lo insoportable que es estar con una persona y pasar 45 minutos escuchando ?que si el niño dijo tal palabra, que gateó a tal semana?. Los demás no le dan la misma importancia o peso a las labores maternas.

-Ponerte falda corta o shorts talle bajo. Los dos primeros años de vida de una criatura la madre se agacha como mil veces por día. No sólo tienes que estar detrás del bebé, sino que te agachas a recoger y a limpiar todo el tiempo sin poder parar. Es poco glamoroso ver a una linda mamá en el parque con su bebé y que se le vea todo cada vez que se agacha. Preferiblemente si vas a un lugar público y estás en esta etapa de persecución constante, usa shorts o pantalones. Evita piezas de talle bajo, combina con una camisa larga.

-Criticar a los que no quieren tener hijos. Cuando las personas llegan a los treinta es un tema recurrente el tener o no tener hijos. Y cada vez que alguien dice que no quiere tener hijos, la gente se horroriza. El hecho que uno desee tener un kinder en su casa no quiere decir que el resto del mundo piense igual, hay quienes simplemente prefieren vivir solos o con su pareja. Respetemos.

-Dar pecho en público. Este punto es tema sensible, muchas personas dicen pero es algo natural, que no tiene nada de malo, aunque a veces es necesario amamantar en público y no queda otra, es necesario llevar una manta y realícelo disimuladamente porque a mucha gente le incomoda, sobre todo a la hora de comer.

-Ver a tus amigas y sólo mostrar fotos de tu hijo. Cuando se es madre, sobretodo los primeros meses, te aíslas por mucho tiempo y dejas de ver a tus amigos, tu vida cambia por completo. Poco a poco, después de unos meses, ya necesitas ver gente. Recuperar un poco esa vida social que antes tenías. Cuando finalmente cuadras una cita con tus amigas, llegas y lo único que haces es mostrarles cien mil fotos y no tienes chance para compartir con ellas.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.