Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Lo que le ocurre al cuerpo cuando no recibe azúcar por un mes

Lo que le ocurre al cuerpo cuando no recibe azúcar por un mes

Un joven holandés de 22 años llamado Sacha Harland siente cansancio, mal humor, incluso una especie de síndrome de abstinencia al durar un mes sin consumir azúcar. Así lo reseña el documental de la productora holandesa LifeHunters, Guy gives up added sugar and alcohol for 1 month (Un tipo deja el azúcar añadido por un mes), que busca dar a conocer lo que se produce en el cuerpo al dejar de consumir dulces.

Harland, aunque tuvo diversos síntomas, en su primera semana a base de jugos naturales, fruta, verdura y otros alimentos no procesados, Harland pasa hambre constantemente y se siente falto de energía. Y es que aunque en los primero días fue complejo, el documental cuenta que a los 25 días de dieta comienza a sentir los beneficios.

Tras someterlo a varias pruebas, le informa que perdió cuatro kilos, que su colesterol se redujo en un 8% y que su presión sanguínea es 10 puntos menor que cuando inició el proceso. Según la Organización Mundial de la Salud, esa cantidad normal diaria de azúcar, la que permitiría cumplir con "una dieta sana óptima", debería ser el equivalente a un 5% del total de calorías ingeridas.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.