Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Lo que le atrae a ellos de ellas

Lo que le atrae a ellos de ellas

Las mujeres pasan gran parte de sus vidas intentando agradara los hombres, pero no se detienen ni un segundo para agradarse a sí mismas, amarse, respetarse e incluso idolatrarse, en esta oportunidad te invitamos a que seas tú, reconozcas todo lo bueno que tienes y lo potencies, para poder impresionar.

Aspectos que los hombres valoran más en una mujer

1) Que una sonrisa sea tu carta de presentación. Un reciente estudio de la American Psychological Association, muestra que los hombres encuentran súper atractiva una sonrisa auténtica, porque estimula la parte del cerebro asociada con las recompensas sensoriales.

2) Brazos descubiertos. Expertos de la Universidad de Nueva Gales descubrieron que los hombres sienten una sugestión profunda por los brazos femeninos, así que cuando entrenes, pon más atención a esta parte del cuerpo.

4) No llores frente a él. Si tienes ganas de llorar esfuérzate por no hacerlo en su cara porque el abuso de este comportamiento en vez de crear nexos, los destruye poco a poco según una investigación publicada en Science Express.

5) Que se rían de sus chistes. Aunque no te parezca gracioso, ellos adoran que te rías de sus bromas, según una investigación de una universidad canadiense en la que demuestran que los hombres se sienten atraídos por las mujeres que disfrutan de sus chistes y bromas.

6) Olvida esa voz de niña fresa. Se comprobó que los hombres se sienten atraídos con las voces fuertes y con carácter, los tonos altos fascinan a los chicos.

7) Lleva tus kilos de más con orgullo. Si crees que todos se desviven por las top models o exuberantes curvas, estás en un gran error, según investigadores de Escocia, ellos prefieren a las mujeres con un peso normal, en comparación con las mujeres excesivamente flacas.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.