Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Lo que afecta a tus brazos

Lo que afecta a tus brazos

Unos brazos bien cuidados jamás pasarán desapercibidos. Pero, a veces ocurre que los descuidamos pensando que nadie notará cómo están. Más que preocuparnos de cómo los verán los demás, esto es por nosotros mismos, cada parte de nuestro cuerpo debe ser atendida y consentida.

Los brazos tienen la particularidad de que poseen varios tipos de piel. En la zona de los codos es más dura, más resistente en la parte externa, y en la parte interior del brazo es mucho más fina.

Entre las afecciones más comunes que se pueden colocar en nuestros brazos son:

-Las asperezas: son aquellas que hacen que se nos vea una especie de piel de cocodrilo y con relieve. Para tratarlas es recomendable exfoliar una o dos veces por semana la zona y aplicarse crema una o dos veces al día.
-Celulitis: no es tan común en los brazos, pero puede presentarse. Puedes darte unos masajes en ese sector, con las manos o con aparatos que puedes adquirir en los comercios.
-Manchas: para disimular y difuminar las manchas y pecas en los brazos, puedes aplicarte productos naturales como la sábila.
-Brazos peludos: muchas mujeres detestan la vellosidad excesiva en los brazos, algunas optan por decolorase en vello o depilárselo, lo que no es conveniente es afeitárselo. Porque crece rápidamente y dan mal aspecto.
-Gelatina: los brazos que lucen gelatinosos y flácidos, pueden hacernos ver fofas. Nada como unos brazos tonificados; no hay que ir a un gimnasio para tenerlos marcados, con labores sencillas del hogar puede lograrlos. Además, recuerde mantener un peso estable, porque las variaciones constantes en las medidas hacen que los brazos se tornen flácidos.

(Fuente: Lindísima.com)









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.