Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Lo positivo y negativo del Método de Fellom -retirar el pañal en tres días

Lo positivo y negativo del Método de Fellom -retirar el pañal en tres días

Lo positivo:
- El proceso de entrenamiento puede ser divertido y eficaz. Si siente temor de quitarle el pañal a su hijo y no tenía idea de cómo empezar, el método de Fellom puede ser un alivio. Los beneficios de este tratamiento son ahorrar tiempo y evitar frustraciones, su hijo estará orgulloso de sus logros e independencia y ahorrará dinero.
- El método de Fellom no usa premios de ningún tipo, sólo el baile del ir al baño (baile del orinal), esto le ayudará a evitar el chantaje a su hijo para que use el inodoro.
- Este método proporciona oportunidades para celebrar desde el principio, ya que usted bailará con entusiasmos aunque suelte unas cuantas gotas de pipí en el inodoro. Retirar el pañal será divertido para su hijo con el baile.

Lo negativo:
- Es agotador pasar tres días en la casa observando a su hijo y llevándolo al inodoro cuando tenga ganas.
- Es difícil conseguir que los dos padres libren el mismo día para poder dedicárselo al entrenamiento, y si no funciona la primera vez tomar otro día libre entre 6 a 8 semanas para un segundo intento.
- Si su bebe va a la guardería, puede resultar difícil realizar el proceso de seguimiento. Es probable que tenga que hablarlo con las encargadas del cuidado de su hijo para que pueda ir sin pañales, ropa interior o pantalones de entrenamiento durante el día en la guardería.
- El requisito del entrenamiento de que su hijo esté desnudo de la cintura para abajo puede ser molestia o difícil para usted, sobre todo si vive en un clima frío, para eso se recomienda esperar la época calurosa para intentarlo.

Fuente: http://espanol.babycenter.com









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.