Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Limpie bien sus juguetes sexuales

Limpie bien sus juguetes sexuales

El uso de vibradores, dildos o estimuladores de clítoris, por solo mencionar algunos juguetes sexuales, hacen que en la intimidad se pueda innovar, divertirse y vivir otras experiencias, pero hay que tener un cuidado especial con las medidas de higiene.

La observación es muy importante a la hora de comprar o usar algún juguete sexual por primera vez. Se debe detallar que se encuentre en buen estado y que no tenga ningún defecto que pueda causarle daño.

Debe hacer un lavado del juguete con agua y jabón neutro, o también puede servir el jabón que se suele usar para el área íntima femenina, que no afecta el pH. Tenga claro que este lavado deberá hacerlo antes y después de usar el juguete.

La mayoría de los juguetes con vibración acumulan baterías y deben lavarse con más cuidado para evitar que se deterioren. La sugerencia es remover las pilas antes de limpiarlos.

Tenga en cuenta que si comparte el juguete con alguien que no es su pareja, debe colocarle un preservativo, ya que al juguete podrían transmitírseles bacterias que le ocasionen infecciones o problemas de salud más graves.

Luego de lavar estas piezas, es bueno dejarlos secar sin usar una toalla o paño: es el mejor modo de garantizar que el material no quede húmedo antes de colocarlo en su estuche.

Con información de Salud 180










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.