Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Limonada caliente para bajar de peso

Limonada caliente para bajar de peso

El limón es una rica fuente de vitamina C. También contiene vitaminas como la vitamina B, la riboflavina y minerales como calcio, fósforo, magnesio, así como las proteínas y los hidratos de carbono.

El agua caliente aumenta la fuerza digestiva. Tomar agua caliente con limón te ayudará a estimular el proceso digestivo. Por otra parte, el consumo de agua tibia poco va a aumentar su calor corporal, lo que permite un ligero aumento de la termogénesis, el proceso de su cuerpo utiliza para quemar las calorías de los alimentos que comes. También te ayudará con el dolor, la incomodidad y la hinchazón asociada con el estreñimiento. El agua de limón caliente combina poderosos agentes que mejoran sus posibilidades de pérdida de peso: la potente vitamina C y antioxidantes de limón y la capacidad de mejorar la digestión.

Es sencillo, lo que haremos será todas las mañanas llenar un vaso con agua tibia, no caliente. Luego vamos a ponerle el jugo de un limón entero. Si queremos podemos agregarle edulcorante, para que quede como una rica limonada.

Todas las mañanas beberemos esta mezcla y en poco tiempo iremos viendo los primeros resultados. Por otro lado, se aconseja tomar al menos 8 vasos diarios de agua con limón para que la efectividad de la dieta sea mucho mayor.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.