Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Lifting de cejas

Lifting de cejas

Es una cirugía cuyo objetivo es lograr el levantamiento de las cejas caídas y de la piel y tejidos de la frente. La cirugía suele ser un procedimiento ambulatorio que requiere de 1 hora a 90 minutos de cirugía.

Se realiza una incisión en el cuero cabelludo de oreja a oreja, por detrás de la línea del pelo para que la cicatriz resultante quede oculta. Esto significa hacer un corte en el cuero cabelludo como si fuera una vincha (de oreja a oreja) de esa manera se puede levantar bien las cejas y modelar el hueso de la frente. A través de esta incisión se tensan los tejidos de la zona de las sienes, lo que eleva la cola de las cejas.

Durante la cirugía, considerada una cirugía abierta, la piel de la frente puede ser separada del hueso dando un visión directa de la musculatura de la zona, permitiendo al cirujano trabajar libre y directamente sobre los mismos, liberando así las estructuras que mantienen las cejas caídas y hacia abajo y a su vez fijando estas estructuras en una posición más elevada para que sanen en esa nueva posición.

Con este método, el cirujano eleva sus cejas y / o corrige la zona de la frente que se encuentra entre sus cejas sin realizar una gran incisión. Las cicatrices quedan escondidas en la línea capilar. Los hilos de tracción pueden ser de gran ayuda para evitar que las cejas sigan su proceso de caída en un futuro.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.