Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sociedad

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Libros se apoderan de la plaza Altamira

Libros se apoderan de la plaza Altamira

En el marco de la semana del libro, Caracas será una vez más el escenario del 8vo Festival de la Lectura, que, como todos los años, tendrá lugar en la plaza Francia de Altamira, ubicada en el municipio Chacao, del jueves 21 de abril al domingo 1 de mayo. En esta oportunidad, la celebración tendrá como invitado a España, y a la escritora Elisa Lerner como homenajeada.

El lema del evento de este año será "Leer juntos", que además contará con exhibición y venta de libros en más de 75 stands de las más recientes novedades literarias de las casas editoriales más prestigiosas del país y del mundo. Las del Estado -según informó el diario Últimas Noticias-, decidieron no estar presentes.

La feria contará con más de 200 eventos programados hasta la fecha y con la participación, en calidad de invitados internacionales del filósofo Juan Arnau, el periodista Ignacio del Valle y la poeta Elena Medel, todos procedentes de España, así como otras destacadas personalidades del mundo literario. Los asistentes podrán disfrutar, asimismo, de jornadas de lectura diaria, así como de un ameno ambiente musical y presentación de bandas del país.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.