Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Libérese del estrés con estos masajes terapéuticos

Libérese del estrés con estos masajes terapéuticos

El agitado estilo de vida que muchos llevan en la actualidad, dominado por las responsabilidades en el área laboral, los hijos, los estudios, la situación económica y las enfermedades, nos deja muy poco tiempo para invertir en nuestra propia salud y evitar consecuencias a largo plazo. Y para recuperarse de un día agotador o de una semana de trabajo especialmente estresante, la terapia con masajes es una gran alternativa.

Los masajes terapéuticos son los más recomendados para aliviar las dolencias, ya que no solo se enfocan en el dolor muscular, sino en relajar todo nuestro cuerpo. Han sido utilizados siempre por sus múltiples beneficios y en este artículo le hablaremos sobre sus bondades, con la finalidad de que los incluya en las medidas de lucha contra el cansancio.

Antiestrés. Alivia el estrés emocional y relaja los músculos, ya que aumenta la circulación de la sangre, eliminando los productos de desecho acumulados en el torrente sanguíneo.

Circulación. Mejorar la circulación sanguínea. A nivel del aparato circulatorio, reduce el ritmo cardíaco y disminuye la presión sanguínea. La persona experimenta una sensación de calma y tranquilidad.

Relaja. Disminuye los dolores. Al mejorar la circulación de la sangre, los nutrientes y el oxígeno llegan con más rapidez a las zonas necesitadas. Reduce la inflamación y mejora la cicatrización de las heridas. El contacto de la mano del especialista con nuestro cuerpo otorga confort; también regula y alivia la tensión psicofísica.

Belleza. Otorga mayor elasticidad a la piel; esta se vuelve tersa y suave.

Bueno para el estómago. En el sistema digestivo aumentan las secreciones gástricas, mejorando problemas estomacales e intestinales.

Defensas. Fortalece el sistema inmunológico, al haber mejor y mayor circulación de sangre en el organismo, lo desintoxica y gracias a ello puede hacerle frente con mayor eficacia a las enfermedades.

Con información de mejorconsalud.com










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.