Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Levantamiento de senos

Levantamiento de senos

Es un procedimiento para corregir la caída del seno. La cantidad de tejido mamario cambia proporcional al peso, al embarazo y a cambios hormonales. Los ligamentos y el sistema de ductos en la glándula mamaria se estirarán por lo cual desciende el seno. Al levantamiento de senos se le llama Mastopexia.

Este procedimiento va dirigido a las mujeres que han perdido firmeza en los senos después de un embarazo, del periodo de lactancia del bebé, por aumento o baja de peso de manera brusca o por la edad. Los senos quedan flácidos por lo que se deben de levantar, aumentar o reducir.

Sin embargo, la característica de una mujer adulta y sana conlleva una leve caída de este seno lo cual la diferencia del seno en desarrollo de una adolescente.

El uso de piscina se debe evitar las 4 primeras semanas pues puede favorecer la infección. El deporte y demás actividades de ejercicio físico las podrá nuevamente realizar hacia las 3 o 4 semanas después de la cirugía. Podrá tener disminución de la sensibilidad u hormigueo en los senos, pero está en un par de semanas tiene que regresar a la normalidad.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.