Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Leche de cabra y sus beneficios

Leche de cabra y sus beneficios

La leche de cabra resulta ser más rica en nutrientes que la leche de vaca, puesto que el PH que contiene esta leche comparte características muy similares a la epidermis del ser humano. Esta característica del PH restablece el equilibrio natural de nuestra piel actuando como defensa frente a las posibles bacterias que entraran en contacto con la piel.

Esta particular leche a diferencia de otras de origen animal, posee unos glóbulos grasos, también conocidos como lipoproteínas de pequeño tamaño. Por ser tan pequeñas transportan con mayor facilidad los nutrientes y el agua al interior de nuestra piel recorrido que ocurre a través de las membranas celulares.

Se recomienda sobre todo para cuidar tanto las pieles maltratadas como las pieles más sensibles, y en general es apta para todo tipo de pieles.

Entre sus propiedades resaltan:

1. Hidratantes.
2. Antiinflamatorias.
3. Calmante.
4. Suavizante.
5. Antiarrugas.
6. Antibacterianas.
7. Anticancerígenas.
8. Exfoliante.
9. Reparadora.
10. Humectante.

Las vitaminas del grupo B ayudan a reparar la piel seca, y a reducir la inflamación. La vitamina A y la vitamina C alivian las pieles dañadas y sensibles, ayuda a prevenir la aparición de las arrugas así como a su reducción una vez que ya hayan aparecido.

Al ser vitaminas antioxidantes ayudan a frenar el envejecimiento de la piel y a regenerar las células, ayudando a prevenir el cáncer de piel. Contiene también vitamina D y E.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.