Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Leche de almendras

Leche de almendras

Se aconseja tomar leche de almendras a las personas que son intolerantes a la lactosa; pero además de eso aporta un sinfín de beneficios a todos quienes la beban.

Este tipo de leche es natural, totalmente vegetal, no posee ningún tipo de conservantes, aditivos, gluten (ideal para los celiacos), lactosa, ni colesterol ya que ayuda a regularlo manteniéndolo en los niveles apropiados.

Aportan un alto contenido en potasio, lo que la convierte en un buen aliado para recuperarse luego de padecer diarrea y vómito. Las personas que sufren problemas gastrointestinales lo incluyen en su dieta ya que les ofrece una mejoría en tal condición; porque contiene un nivel alto de fibra soluble e insoluble que protege al intestino y colon, lo que ayuda a regular la absorción de los azúcares y colesterol.

Para incentivarte a sustituir la ingesta de leche habitual por la de almendras, te dejamos aquí unas cuantas razones a ver si te hacemos cambiar de opinión:

1. Además de ser muy nutritiva y que es totalmente vegetariana (pues ni proviene de ningún animal), es rica en Zinc, Calcio, Magnesio, Hierro, Potasio, Omega 6 y vitaminas A, D y E.

2. Súper recomendada a los intolerantes a la lactosa, además, mejora los niveles de colesterol bueno y regula el malo, los triglicérido y ayuda a fortalecer el corazón.

3. Ideal para tratamientos de belleza, por su contenido de vitamina B12.

4. Perfecta para la dieta: tiene bajo contenido calórico, solo 70 mientras que la de vaca tiene 86 calorías.

Si después de todos estos datos te decidiste por incorporar la leche de almendras, tumedico.com.ve te la pone muy facilito; aquí te dejamos la receta para que empieces a disfrutar de los beneficios que ésta te ofrece:

*Almendras sin concha, las cuales debes dejar remojando por lo menos desde la noche anterior; de lo contrario, tendrás que hervirlas y luego pelarlas.

*Vainilla.
*Una pizca de sal.

Coloca tus almendras en la licuadora con dos vasos agua potable, la vainilla y la sal. Licua durante 5 minutos. Cuela la mezcla, déjala que enfríe y ya está lista para tomar, la puedes acompañar con un toquecito de canela para darle más gusto.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.