Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Le das la importancia a tus codos

Le das la importancia a tus codos

Los codos forman parte de nuestro cuerpo que doblamos muchas veces en el trascurso del día y se mantiene en contacto con muchos materiales, como por ejemplo, telas, acrílicos, metales y maderas. Por lo general, esta piel es áspera y oscura, en la gran mayoría de los casos de un color grisáceo, causado por los roces, la resequedad y la falta de cuidado.

Los codos están compuestos por células muertas y no suelen estar cubiertos de vello, por lo que se nota todavía más su mal estado, restándonos puntos a nuestra presentación personal.

¿Cómo rescatar tus codos?

Para consentir tus codos lo primero que debes hacer es darte una ducha. Exfólialos con azúcar morena y limón; realiza movimientos circulares con la yema de los dedos. Repite esta aplicación varias veces, una no será suficiente, realízala cuando te estés duchando. Después de salir de la ducha aplica crema hidratante en abundancia, preferiblemente que tenga el compuesto Q10. Aplícate crema hidratante en los codos varias veces al día. Este mismo consejo lo puedes llevar a cabo con piedra pómez y crema corporal si los codos están realmente mal. Cuando veas que los codos están rojos habrás logrado activar la circulación de éstos.

Además, resulta muy recomendable hidratar los codos con aceite de almendra cuando llega la noche. Este aceite te ayudará muchísimo por ser de fácil absorción.

Última recomendación protege tus codos del sol.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.