Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Las terapias de belleza más curiosas

Las terapias de belleza más curiosas

Si se consideran obsesivos de la belleza o si la búsqueda de la "salud" es la meta de su vida, entonces le parecerán súper atractivas las siguientes terapias que resumió El País. Son de lo más extrañas, pero en sus lugares natales las respetan y tienen fe en ellas, incluso en algunos casos, son vistas como ciencia.

Caracoles en el rostro, quizás sea por la "baba"; lo cierto es que en Japón una clínica ofrece limpieza de rostro con caracoles vivos.

Alimento de peces, es lo que termina con la piel muerta de los pies. La Ictioterapia es el nombre de esta técnica que consiste en sumergir los pies en agua marina en donde pequeños peces se dan un festín con su piel.

Amor por los árboles, los naturópatas son los responsables de esta técnica que recomienda a las personas abrazar un árbol y entrar en contacto con la naturaleza, según provee de energía.

El retorno de las sanguijuelas, aunque fue rechazada durante años, esta práctica parece surtir efecto para los hematomas y como analgésico.

Masaje sin extremidades, que mejor que una serpiente. En Yakarta, Indonesia las clínicas de estética ofrecen masajes relajantes con estos reptiles.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.