Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Las preocupaciones de ellos

Las preocupaciones de ellos

Se sabe que para el hombre existe un cierto temor a no ser exitoso en la cama, pues la sociedad los ha colocado como quienes llevan la batuta en las relaciones. Por ello, he aquí una pequeña lista de las preocupaciones más frecuentes de los caballeros con respecto al sexo:

1. La eyaculación precoz: Entre 18 y 40 años de edad, es normal que los hombres hayan sufrido esta situación, les preocupa mucho eyacular tempranamente, ya que creen que no satisfacen a sus parejas.

2. La disfunción eréctil:El hecho de no lograr una erección es junto a la eyaculación precoz las dos más grandes preocupaciones de un hombre.

3. El tamaño del pene: Existe un enorme problema interno de los hombres en cuanto al ancho y largo del pene, todos quieren que sea alto y grueso.

4. Los problemas fuera de la cama: el estrés, la depresión y la ansiedad no los deja ni realizar ni disfrutar de una relación sexual.

5. La inefectividad de los anticonceptivos: El estar predispuesto al rompimiento del condón es constante, al igual que la mujer se tome la píldora del día después.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.