Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Las plantas en las oficinas son muy saludables

Las plantas en las oficinas son muy saludables

Mantener plantas de interior en la oficina puede ayudarte a mantener los niveles de humedad y eliminar las toxinas del aire. Las plantas son también un toque decorativo agradable que puede ayudar a iluminar un área de trabajo que de otra manera sería monótona.

La fotosíntesis, el proceso por el cual las plantas se desarrollan, ha sido conocido desde hace tiempo, las plantas absorben dióxido de carbono del ambiente y liberan oxigeno, de manera que refresca y limpia el aire que respiramos. La vida como la conocemos no sería así de no ser por las plantas, gracias a ellas tenemos oxigeno para todos.

Ellas también pueden eliminar las sustancias nocivas del ambiente y descomponerlas en subproductos orgánicos que no afectan al planeta llevándolos al suelo, de manera que puede ser reutilizado como alimento por las plantas. Lo que reduce también la contaminación por polvo.

El color verde tiene un efecto relajante con efectos curativos. Es el color predominante en la naturaleza, en nuestro interior sentimos paz y felicidad cuando estamos cerca de este color. También le traen a nuestros espacios un aspecto agradable lo cual reduce el estrés, los síntomas de fatiga y dolores de cabeza.

Es por estas razones que tener plantas en los lugares de trabajo es muy saludable.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.