Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Guía Infantil

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Las golosinas son una tentación para los niños

Las golosinas son una tentación para los niños

Los dulces o golosinas son una tentación para chicos y grandes, pero los niños en sus primeros años de vida son más vulnerables a la adicción de estas golosinas. Su consumo en exceso es un mal hábito que puede desencadenar problemas de salud como obesidad, diabetes, caries e incluso anemia.

El chocolate, la chupeta, el chicle, la paleta, los caramelos entre otros son los más predilectos por los niños, su excelente sabor causa adicción en las personas, su gran contenido de azúcar refinada, genera el aumento de calorías a nuestro organismo, y también compromete la salud de las muelas y dientes al ser consideradas como la causa número uno de las caries.

El azúcar contenida en los dulces y caramelos afecta a los niveles de energía de una manera negativa, debido a que impulsa te dará un impulso rápido de energía y luego una disminución. El efecto sobre el azúcar en la sangre puede causar mal humor y disminución de la productividad durante todo el día.

Las desventajas de comer dulces y caramelos es que no añaden nutrientes a nuestra dieta. Si comes demasiados dulces, podrías reemplazar alimentos más nutritivos, como frutas y verduras.

Comer más dulces puede conducir al aumento de peso, el azúcar se acumula en la sangre en forma de glucosa. Otra de sus consecuencias son las caries, causadas por estas golosinas entre otras enfermedades graves.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.