Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Las frases más inspiradoras

Las frases más inspiradoras

El escritor Paulo Coelho tiene una visión muy optimista y profunda de la vida. A continuación, citamos 20 de sus frases más inspiradoras.

1.-Oportunidad: "Todos los días Dios nos da un momento en el que es posible cambiar todo lo que nos hace infelices. El instante mágico es el momento en que un "sí" o un "no" pueden cambiar toda nuestra existencia".

2.-Sueños: "Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él".

3.-Miedo: "Solo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar".

4.-Voluntad: "Cuando realmente quieres una cosa, todo el Universo conspira para ayudarte a conseguirla".

5.-Tedio: "Cuando todos los días resultan iguales es porque el hombre ha dejado de percibir las cosas buenas que surgen en su vida cada vez que el sol cruza el cielo".

6.-Decisión: "Algunas veces hay que decidirse entre una cosa a la que se está acostumbrado y otra que nos gustaría conocer".

7.-Locura: "Así deben hacer: conserven su locura, pero compórtense como personas normales. Corran el riesgo de ser diferentes, pero aprendan a hacerlo sin llamar la atención".

8.-Magia: "La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible. Y aprender las lecciones de ambos mundos".

9.-Lenguaje: "Hay un lenguaje que todos comprenden: es el lenguaje del entusiasmo. El de las cosas hechas con amor y con voluntad, en busca de aquello que se desea o en lo que se cree".

10.-Batalla: "Todas las batallas en la vida sirven para enseñarnos algo, inclusive aquellas que perdemos".

11.-Cambio: "Las personas cambian cuando se dan cuenta del potencial que tienen para cambiar cosas".

12.-Falta de tiempo: "El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo".

13.-Amor: "No estoy casado con la misma persona desde hace más de dos décadas. Es mentira. Ni ella ni yo somos los mismos, por eso nuestra relación continúa más viva que nunca. Yo no espero que ella se comporte como cuando nos conocimos. Ella tampoco desea que yo sea la misma persona que cuando nos encontramos. El amor está más allá del tiempo. Mejor dicho, el amor es el tiempo y el espacio en un solo punto, el Aleph, siempre transformándose".

14.-Juzgar: "Si te preocupas demasiado por descubrir lo que hay de bueno o de malo en tu prójimo, te olvidarás de tu propia alma, te agotarás y serás derrotado por la energía que has gastado en juzgar a los demás".

15.-Vida: "Nuestra vida es un constante viaje, desde el nacimiento hasta la muerte. El paisaje varía, la gente cambia, las necesidades se transforman, pero el tren sigue adelante. La vida es el tren, no la estación".

16.-Optimismo: "La vida siempre espera las situaciones críticas para mostrar su lado brillante".

17.-Mediocridad: "Lo único seguro es la mediocridad, por eso debes correr tus riesgos y hacer lo que deseas".

18.-Trabajo: "Solo el amor por lo que hacemos nos permite transformar la esclavitud en libertad".

19.- Destino: "El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños".

20.-Niños: "Un niño siempre puede enseñar tres cosas a un adulto: a ponerse contento sin motivo, a estar siempre ocupado con algo y a saber exigir con todas sus fuerzas aquello que desea".









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.