Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Las fantasías sexuales femeninas

Las fantasías sexuales femeninas

Son comunes tanto en hombres como en mujeres, aunque con algunas diferencias. Estas son las más frecuentes entre las mujeres. Según quees.com.

Con una mujer: les encanta fantasear con la posibilidad de besar y tocar a otra mujer. Casi ninguna lo reconoce, pero hay estudios que afirman que es completamente normal y que no significa que la mujer sea homosexual, simplemente es una escena erótica que gusta tanto a hombres como a mujeres. Se produce una cierta atracción a lo prohibido, sobre todo si se tiene pareja masculina, fomentando más el deseo por cumplir esta fantasía.

Con alguien del pasado: imaginarse de vez en cuando con un ex o con una persona del pasado, con la que no se han mantenido relaciones, es una de las cosas más normales para las mujeres. Ya sea por una espinita clavada o por lo bien que lo pasaban con ese chico. No significa que se quiera volver con esa persona, pero para la imaginación no hay nada imposible.

Observar y ser observada: Es una de las fantasías más comunes entre las mujeres. Aunque muchas no lo llevarían a cabo, les inspira morbo la idea de ser observadas. También contemplar a alguien teniendo sexo puede ser placentero para ellas.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.