Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Las 10 cosas que los hombres detestan de las mujeres

Las 10 cosas que los hombres detestan de las mujeres

La forma en que lucen, huelen, caminan y hablan son simplemente algunas de las razones por las que los hombres aman a las mujeres, pero también hay cosas que no les gustan, según Tops10:

1.- Los celos. Detestan que se pasen de la raya viendo cosas que no son, los celos sin razón no existen, se producen porque la pareja se siente amenazada.

2.- Que no respetan su espacio personal. Los hombres no son muy dados a contar cada cosa que les pasa durante el día, sólo de lo que se acuerdan o cosas fuera de lo común.

3.- El codificado lenguaje femenino. Creen que hablan en clave, no las entienden y se desesperan.

4.- Que sean demasiado sentimentales. Esto es muy comprensible porque en nuestra sociedad ellos están obligados a ser más fuertes, y les resulta difícil manejar sus sentimientos.

5.- Ir de compras: ¡Lo detestan! Los hombres son mucho más directos a la hora de realizar sus compras, no se fijan en tantos detalles.

6.- Mujeres inseguras. Ellas necesitan estar con un hombre que les dé seguridad y no todos se sienten cómodos con este papel.

7.- Las que hablan sin parar. Ellos son muy concretos en una conversación, por lo tanto les desespera que conversen demasiado.

8.- Que ellas usen el sexo como un arma. Para ellos es muy fácil separar lo sentimental de lo corporal, en cambio para ellas es todo lo contrario, mezclan todo.

9.- Que oculten su pasado. Cada persona tiene su historia y que para estar en pareja cada uno debe aceptar los antecedentes del otro.

10.- Que las mujeres se critiquen entre ellas. Los hombres son más reservados y menos explícitos.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.